Música

lunes

Hoy me peleé con el tiempo para ser la primera en decírtelo

Felicidades, otro año más a TI...
Que vives en la locura de tus días y te olvidas del tiempo que llevamos sin vernos, que para mi o nosotros es una auténtica tragedia, porque a parte de todos los momentos que me gustaría compartir contigo al "laito", éste día, es uno de ellos y no podemos hacerlo por el típico "tú a Londres y yo a California" pero en otros paraderos de la UE.
Por suerte.
Que lo mismo no nos ponemos de acuerdo y te vas tú
y cuando te quieres dar cuenta yo también vuelo fuera del nido
y fuera de nuestro alcance.
Pero vamos a hablar de ti, que hoy es tu dia.

Para mí una de las cosas de las que no paro de alegrarme a lo largo de mis días, es de haberte conocido. Si, aunque que te voy a contar si ya lo sabes todo...
Que cuando me dijiste donde estabas por poco me da un infarto o dos o quizás tres y me quedo en el sitio, I promise!
Eres un torbellino de ideas, un hombro que alguna vez tuvo problemas y se peleaba por ayudar a los míos antes que detener los suyos, un amigo inigualable, incomparable, unas letras que necesitan ser parte de un texto, el texto e incluso todo un libro y oye me encanta poder seguir leyéndote de vez en cuando, que aunque el día de hoy estemos bastante lejos el uno del otro, me imaginaré comiendo tarta contigo acompañada de nuestro azúcar con café, ya sabes, como siempre.
Que es que...
hasta me ha dado igual hacer una llamada internacional de móvil a móvil solo para felicitarte (me ha saltado el buzón y al menos te he escuchado pronunciar tu nombre en plan serio, pero serio...RICARDO..PII! ) y darte la SORPRESALEGRÍA de que sepas que aun estando así (---IR----------------------DI--------) de lejos... me voy a acordar siempre, SIEMPRE de tí, que te quiero o "querelo" mil.
Pero, amigo, todo ésto ya lo sabías ésto es solo un recordatorio anual cada vez que te me haces más viejo y no puedo estar ahí.

Me has aportado tantas cosas a lo largo de el camino
éste que estamos andando que, joder, te tengo que dar las gracias por tu existencia,
bueno en realidad a tu madre y a tu padre, porque tu no tuviste mucho que hacer....
excepto vivir, que eso se te da de lujo.

Sigue viviendo, disfrutando, viajando, amando, riendo, comiendo, explorando, f.., escribiendo, bailando, perdiendo, buscando, encontrando-TE, queriendo-TE, leyendo....sigue y que yo pueda verlo aunque sea de lejos.

Préndete y nunca dejes de arder, porque personas como tú, hay pocas y el mundo necesita aquellas que lo puedan iluminar.

Así que finalizo esta cursi-felicitación de la manera más lógica que podría encontrar para hacerlo...

GRACIAS, PADRES DE ÉSTE SER
por fabricarme el mejor regalo 
que he podido obtener.

-FELICIDADES RICARDO-


http://fugarme-conmigo.blogspot.com.es/2013/02/el-hombre-mas-importante-de-mi-vida.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario